Mas info de :Trabaja en Younique 💰

¿Como trabajar en Younique?¿Que es Younique?

Hola , se que cuando llegues aquí desconfiaras como lo hice yo

 

Primero avisarte , en los anuncios que has visto no e dicho que ganaras dinero de la nada , ni que sera fácil, te lo tendrás que trabajar, desde casa, sobre todo al principio.ganar dinero con YouniquePero iras subiendo de categoría y de sueldo hasta que ser presentadora de Younique sea tu único trabajo , porque te dará mas dinero que cualquier otro trabajo.

 Hay compañeras presentadoras que han cerrado sus empresas , para dedicarse al completo a trabajar en Younique , porque se gana mas , y porque te ahorras los problemas que da una empresa propia.

A demás trabajar desde casa vendiendo maquillaje, tendrás tus propios horarios y podrás compaginar tu trabajo con las actividades que te gustan.
Equipo trabajando en Younique

Si , se que es todo demasiado bonito , y andamos con pies de plomo de que no nos estafen y no toparnos con gurus económicos , pero aquí tienes mis datos personales , para que veas que no escondo nada te doy mi faceboock de toda la vida , veras como lo hago y si te interesa , ponte en contacto conmigo te explico lo que gano y lo que puedes llegar a ganar, sin ningún compromiso, tu decides .Estoy ganando dinero con Younique

No quiero tus datos ni te voy a hacer spam ni nada de eso, tengo mucho trabajo e intento subir de estatus trabajando en Younique como harías tu en cualquier empresa para ganar mas dinero y quitarme de encima los problemas económicos diarios , que seguro que tu también buscas lo mismo.

También te preguntaras: ¿porque a esta le interesa que entre en su equipo? si ves los vídeos de mas abajo entenderás que quiera tener mucha gente en mi equipo y expandir mucho mis raíces.

Trabaja en mi equipo de Younique

Trabajar en mi equipo significa que no estarás sol@, que estoy siempre ayudando y asesorando a la gente que trabaja conmigo.Trabajando en equipo para Younique

Trabajando en una empresa como Younique que nos motiva con incentivos , pequeños y mas grandes , subiendo de estatus y consiguiendo bonus mensuales , como el bono coche (unos 210 euros) o el aro de luz para hacer directos de maquillaje perfectos y todo desde casa.

Suma los bonus, mas el suelo fijo que ganas según tu estatus  , tus comisiones mas las comisiones de las chicas que reclutes y veras como te vas motivando.

Por cierto las comisiones las cobras a las 3 horas de vender el producto que sea.

Aro de luz de maquillaje Younique

Aro de luz de younique para maquillarse, incentivo mensual para presentadoras.

Incentivos de Viajes Younique

Viaje a Cancun como incentivo, por trabajar en Younique.

Bono coche mensual

Bono de coche mensual ,por tarbajar en younique.

¿A que trabajadora de Younique le tocara este año?

Viaje de incentivo de la empresa Younique.

¿Todos estos incentivos por trabajar en Younique?

El mes de marzo he conseguido el bono coche , el aro de luz Younique del incentivo mensual que va genial para maquillarse en directo y también he conseguido ¡¡subir un rango de estatus!! que es lo mas importante poco a poco estoy mas cerca de mi objetivo..

¿Que es el estatus? en este vídeo te lo explica , pero no te agobies , todos empezamos estatus blanco y vamos echando nuestras (raíces ) como parece en los esquema del vídeo y subiendo de estatus.

En verdad a mi lo que me gustaría que hicieras con este vídeo es que empezaras a verlo por el final y vieras lo que puedes llegar a conseguir ,el estatus negro estamos hablando de presentadoras trabajando en Younique que ganan mucho dinero como te e dicho antes si llegas a esos estatus olvídate de mas problemas económicos de por vida.

No se tu , pero yo voy a intentarlo con tu ayuda o sin ella , como dice mi pareja : dejar de sobrevivir para vivir. vivir sin problemas economicos

¿Te apuntas?

¿si soy tímida y no me veo haciendo directos hasta que coja confianza puedo trabajar en younique?

A demás tod@s podemos hacerlo , que te da vergüenza hacer directos, no pasa nada haz pequeños colages , mete gente que este a tu alrededor , al principio cuesta pero como todo, a demás no estarás sola porque yo necesito que mi equipo también evolucione por eso estoy aquí buscando gente , una vez haces tu publico las ventas casi son automáticas, cuando llegues a rosa seguro ya estas ganando los mil euros y si llegas a los últimos estatus nunca mas tendrás problemas económicos , te lo aseguro.

Pero si no te lo crees aun así te lo demuestro en persona no tengo que engañar a nadie.

Pero para eso lo primero e indispensable es que quieras trabajar y tomártelo como tu empresa.

¿Como se empieza a trabajar para younique?

¿Como se empieza? pues comprándote un kit de presentadora , que si ,que ya te esperabas que intentara venderte algo ,pero es un kit de maquillaje para ti , si desglosas el valor de lo que hay dentro veras que encima el precio es como 3 veces por debajo de su valor. Porque es normal que la empresa a partir de ahora solo quiere que promociones su maquillaje y te maquilles con productos de Younique y Conozcas la calidad de los productos que estas vendiendo.

¿No ibas a empezar con el maquillaje del chino verdad?

Cuando hagas unas ventas lo tendrás amortizado es un pequeño sacrificio, pero tengo que ser transparente contigo si vas a ser de mi equipo , tienes muchísimo mas que ganar , que no te frene solo eso , descubre lo que hay detrás , cuando estés dentro me lo agradecerás.Alegria de ganar dinero online con Younique

Abajo del todo te dejo el kit de presentadora pero no es necesario que lo compres hasta que estés segura , contacta conmigo te demuestro que no es ninguna estafa te enseño en vivo que se gana un sueldo y te compras el kit cuando te parezca ,el kit sera tu herramienta de trabajo, sin mas.

Porque yo no quiero venderte el kit , quiero gente que quiera trabajar , tomárselo en serio y que gane pasta y me haga ganar a mi , así de claro.

Somos mas de 1 millon de presentadoras trabajando en Younique por algo sera, si fuera una estafa , tantas no estaríamos equivocadas ni engañadas ¿no crees?.

EMPIEZA TU NEGOCIO : Kit de presentadora

Mi verdadero objetivo es subir al máximo estatus de Younique

Que seas una de mis raíces y te expandas y crees un raizal de presentadoras lo mas grande posible y que el plano económico ya no sea problema ni para ti ni para mi.Como ganar dinero siendo presentadora de Younique

Estoy segura que cuando estés dentro y veas todo como va y lo que vas a ganar me lo agradecerás, como yo agradezco haber entrado a trabajar en Younique , al principio no me fié como es normal , pero ves la realidad y ¿que e echo con mi vida antes de esto?