Tutorial de maquillaje tumblr 😲- grunge

Tutorial de maquillaje Tumblr paso a paso

Aprendemos a hacernos un maquillaje de estilo Tumblr o soft grunge-hipster

¿En que consiste el estilo tumblr?

La moda tumblr o soft grunge incluso el estilo hipster que muchas veces van de la mano ,es una moda juvenil , en la que se usa ropa y tendencias de maquillaje de las que estaban de moda (vintaje) en los años 90 (moda gunch o soft grunge) incluso de los 80 , los pantalones de tiro alto , las míticas converse , como accesorios pendientes de aro enormes y pestañas postizas. 

Hoy crearemos un maquillaje vintaje que a grandes rasgos busca ser un maquillaje de día , donde se destaca un maquillaje de ojos profundos y largas pestañas , también un maquillaje de labios perfectos en el se usan colores mate.

También utilizamos el contouring y sobre todo el iluminador para potenciar la mirada y conseguir un maquillaje Tumblr , o soft grunch incluso maquillaje hipster , en definitiva es un maquillaje que vaya acorde con el estilo de vestir, incluso con el estilo de vida de estas chicas y chicos tumblr .

Maquillaje tumblr en directo makeup tumblr

Maquillaje de estilo tumblr con sus características , colores oscuros maquillajes tipo grunge de los 90 ojos bien delineados , pestañas postizas o conseguir el efecto de pestañas postizas con la nueva mascara de pestañas 4D de Younique

¿Que cosméticos hemos utilizado para el tutorial de maquillaje tumblr – grunge?:

1: La prebase

Este es el primer paso ,que debemos de dar antes de empezar con nuestro maquillaje Tumblr. Conseguirás un maquillaje mas duradero , rellena los poros , lineas de expresión y arrugas . 

Se aplica directamente sobre la piel ,con una sola gota conseguirás el efecto deseado.

Prebase para Rostro TOUCH GLORIOUS


2: El corrector

El corrector skin ,cubre los defectos y resalta la belleza. 

Con este producto conseguirás cubrir tatuajes, manchas de la piel , rojeces ,cicatrices, resistente al agua con un acabado en satén , que te hace un aspecto natural . 

Aplicalo con un pincel de pelo sintético ,a las zonas a corregir y difuminar .

Corrector Skin Perfecting TOUCH MINERAL


3: La paleta de cejas

La Paleta para cejas Obsession no ha sido probada en animales.

Tus cejas estarán más atrevidas que nunca. 

Inspírate con la Paleta para cejas Moodstruck Obsession de Younique y lleva tus cejas de escasas a espectaculares en 5 pasos sencillos.  

Para que modeles, definas y fijes tus cejas, esta hermosa paleta con espejo tiene lo que necesitas. Las cinco fórmulas de nivel profesional ,mantienen tus cejas en su lugar y transforman tu rostro fácilmente en una obra maestra lista para brillar.

Dos polvos para cejas que pueden usarse juntos te permiten crear una profundidad única al formar y definir la línea de las cejas , mientras que un iluminador mate rosa natural ilumina para darte un acabado con apariencia de ojos más grandes. ¿Te sientes famosa?

Prueba el iluminador dorado brillante para logra un look de ojos resplandecientes que deslumbra en todos los tonos de piel.

Termina tu look con la cera fijadora, que es suave y transparente para mantener tus cejas en su lugar sin ningún residuo ceroso o sensación pegajosa.

Paleta para Cejas MOODSTRUCK OBSESSION


4: La paleta de sombras

La paleta de sombras con siete tonos ,seleccionados para un maquillaje neutro y natural, brillo, romántico y metalizadas. 

La puedes adquirir en seis clases , de fácil aplicación ,con un pincel de pelo natural , se aconseja humedecer el pincel con agua de rosas , para su mayor pigmentación .

Paleta de Sombras MOODSTRUCK ADDICTION


5: El delineador

Nuestro delineador tiene una punta ultra fina , es fácil de usar ,te ayuda a lograr el look felino que deseas tener , es aprueba de agua, sudor y tiene una duración de hasta 18 horas .

Agitalo antes de usar , aplicalo sobre la piel limpia y seca , desliza el aplicador sobre la linea de la pestaña , para trazar una linea ultrafina .

Delineador de Ojos Líquido Ultrafino DIP & DRAW


6: La base

Base de maquillaje mineral, con un acabado en polvo , dejando tu piel con efecto de porcelana , sin grasas, sin gluten , sin parabenos, y sin plomo .

Mejora la firmeza y la elasticidad de tu piel , consejos para una buena aplicación , brochas de pelo sintético , suave y tersa , remover muy bien el producto antes de su uso , aplicar de tres a cuatro gotas en la brocha , aplicar siempre a toques en tu rostro , nunca en barrido.

Base de Maquillaje Líquida TOUCH MINERAL


7: La mascara de pestañas

Disfruta de unas pestañas envidiables,con una máxima longitud, voluminosas y libres de grumos .Seras el centro de todas las miradas .

Es un gel que produce un efecto de ojos mas grandes , también te sirve como base perfecta , para aplicar encima la mascara de pestañas 3d .

Máscara de Pestañas MOODSTRUCK EPIC


8: El polvo fijador

Polvo fijador traslucido , esta indicado para dejarte la piel sedosa y sin brillos ni húmeda .

También es un sellador de maquillaje neutro , sin color se aconseja ser utilizado para pieles grasas y mixtas .

Polvo Fijador Traslúcido TOUCH BEHOLD


9: El colorete

Aplícalo en las mejillas y expandiendo el color de forma transversal por los pómulos.

Un consejo personal , nuestros rubor colorete tiene una gran pigmentación , por lo cual es aconsejable quitar el exceso de la brocha antes de su aplicación.

Rubor/Colorete en Polvo Compacto MOODSTRUCK


10: El iluminador

Aplícalo en los pómulos, el puente de la nariz y el área superior de la ceja. 

Después de aplicar el brillo de labios o la barra de labios, da ligeros toquecitos en el centro del labio para lograr que tus labios se vean más llenos. 

Utiliza la brocha de abanico para extenderlo por la cara, el cuello, los hombros y el área del escote para obtener una luminosidad ligera y completa.

Iluminador en Polvo TOUCH À LA MODE


11: El splash

Se desliza fácilmente para una suave aplicación , su cobertura aterciopelada permite varias capas , aumentando su intensidad  con cada aplicación, proporcionando una sensación ligera en los labios , utiliza la punta del aplicador para definir el arco de cupido y así llegar hasta las comisuras de los labios.

Barra de Labios Líquida MOODSTRUCK SPLASH


12: El fijador

La fórmula ligera y anti adherente fija el maquillaje para que obtengas un look fresco y duradero.

Puede usarse como prebase antes del maquillaje para obtener mayor definición y un aspecto mate.

La fórmula aumenta la duración del maquillaje incluso en las condiciones más extremas.

Cuenta con ingredientes conocidos por refrescar y acondicionar la piel.

Aplica el maquillaje antes de usar el spray fijador para mantener el maquillaje en su lugar.

Agita bien el envase , sujétalo a 20 – 25 cm del rostro y cierra los ojos antes de rociarlo. 

Úsalo debajo de la base de maquillaje o en la piel limpia para obtener un look más mate.

Espera a que el spray fijador se seque antes de aplicar más maquillaje.

Y finalmente espero que os haya gustado el tutorial de maquillaje tumblr – grunge – hipster y lo os lo podáis aplicar cada día.

Spray Fijador TOUCH BEHOLD




Volver a Claumakeup by Younique